Política de Calidad
Electroluka Telecomunicaciones S.R.L. es una empresa nacional que se desarrolla dentro del área de telecomunicaciones realizando tareas de mantenimiento, obras de infraestructura, obras civiles y tendido, medición e instalación de fibra óptica. Nuestra política se basa en asegurar y mantener la más alta calidad en el servicio que prestamos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como también las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas. Para ello, contamos con un equipo de trabajo calificado y comprometido, con el cual trabajamos en mantener el sistema de gestión de calidad según lo establecido por la norma ISO 9001, siempre en su versión vigente.
Este compromiso que asumimos,
se evidencia en función a acciones tales como:
- Prestar el servicio conforme a las disposiciones y requisitos legales vigentes.
- Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, buscando superar sus expectativas.
- Establecer objetivos de calidad para favorecer la mejora continua de los procesos.
- Motivar, formar y capacitar a nuestro personal en la toma de conciencia para que puedan desarrollar su trabajo de acuerdo a los parámetros de calidad establecidos.
- Dinamismo para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado.
- Asegurar la mejora continua en nuestros procesos para aumentar la eficacia de los mismos y elevar el estándar de calidad en la prestación de cada uno de nuestros servicios.
El perfeccionamiento en nuestros procesos para lograr ser cada día más eficientes es un camino en el que nos encuentra a todos trabajando. Este trabajo lo realizamos de manera consciente, cumpliendo nuestras políticas de calidad, la legislación vigente y analizando los distintos matices que nos encontramos en este contexto cada vez más dinámico y competitivo en el que nos encontramos inmersos.
Por eso, desde la Dirección de Electroluka Telecomunicaciones S.R.L. nos ocupamos diariamente de alcanzar la satisfacción de todas las partes interesadas y asegurarnos que nuestra política de calidad es comunicada, entendida, implementada y mantenida por todos los niveles de la empresa. Por su parte nos comprometemos nosotros y cada uno de nuestros colaboradores, en revisar y adecuar la misma periódicamente.